Sucesos

Murió mujer al caer de moto en marcha

Al no llevar casco recibió un fuerte golpe en la cabeza que la mató.


En trágico hecho suscitado en horas del mediodía en la vía Pueblo Nuevo Sabarigua, en el municipio Falcón, falleció una fémina la caer de la moto en la que la habían dado la cola.

Quedó identificada como Clever Netyolis Bravo Coello, de 41 años, quien pereció instantáneamente, cuando la moto en la que se trasladaba perdió el control y cayó al pavimento, golpeando su cráneo.

El hecho ocurrió cuando la moto pasaba por la comunidad de San pedro de Adícora.

De acuerdo a la versión de los familiares Clever Bravo iba al velorio de un familiar en Pueblo Nuevo, pero ante la falta de transporte pidió a un conocido que le diera la cola y en la carretera perdió el equilibrio, presuntamente por la humedad de la carretera, y la dama cayó.

Al no llevar casco recibió un fuerte golpe en la cabeza que la mató.

Sobrinos a quienes crió como hijos le habrían insistido que no fuera, pero ella insistió en cumplir con los deudos en el velorio.

Comisiones de tránsito de la Policía Nacional Bolivariana y Policía de Falcón acudieron al lugar del hecho, para levantar y trasladar el cuerpo.

Etiquetas
Mostrar más

Josmary Escalona

Periodista principalmente de la fuente política que también hace diarismo, entrevistas y trabajos especiales sobre temas que la población desea conocer.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar