Sucesos

Niña paraguanera muera arrollada en Lima

En Paraguaná Heily Álvarez, residía en el sector La Chinita junto a su progenitora, quien emigró al Perú procurando el bienestar de su familia.


Una niña paraguanera de cuatro años murió arrollada en Lima, Perú, al caer desde un microbús en marcha que competía con otro cuando transitaban por la avenida César Canevaro, en el barrio de San Juan de Miraflores.

De acuerdo a las informaciones publicadas por la prensa peruana, la niña Heily Álvarez, de 4 años viajaba junto a su progenitora y su hermana de un mes de nacida, en sus brazos.

La buseta transitaba a alta velocidad, cayó en un hueco, y la niña salió expelida del colectivo hacia el pavimento donde fue arrollada por el vehículo.

Según testigos, la cúster o buseta iba a alta velocidad tratando de ganarle pasajeros a otro vehículo.

La prensa limeña destacó que agentes de la comisaría Ladera de Villa detuvieron al conductor de la unidad en la que se desplazaba la menor.

Fue identificado como Luis Ángel García. El chofer de la otra unidad responde al nombre de Henry Paul Loayza Zanabria.

Testigos indicaron que el conductor que el chofer trató de huir, pero fue detenido por los transeúntes. Vecinos denunciaron que el mal estado de la pista habría contribuido al accidente fatal.

En Paraguaná la niña Heily Álvarez, residía en el sector La Chinita, municipio Carirubana, y junto a su progenitora emigró al Perú procurando el bienestar de su familia.

Familiares exigieron un pronunciamiento del gobierno venezolano en torno al caso.

Etiquetas
Mostrar más

Josmary Escalona

Periodista principalmente de la fuente política que también hace diarismo, entrevistas y trabajos especiales sobre temas que la población desea conocer.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar