Sucesos

Niño de dos años murió electrocutado en Zumurucuare

El pequeño metió sus manos debajo de la nevera de su casa, tocó un cable y recibió una descarga eléctrica.


Este viernes 28 de agosto, los gritos de la casa Medina Rivero, ubicada en la calle principal del sector Zumurucuare de Coro sucumbieron a los vecinos, quienes perplejos observaron como Elievi Rivero salió corriendo de su hogar con destino al hospital.

¿Dios mío, qué pasó?, eran las expresiones de los habitantes de la calle Ali Primera del populoso sector, quienes observaron a la madre desesperada cargando entre sus brazos a su hijo inconsciente de dos años de edad en sus brazos.

Pese a los esfuerzos de la ama de casa, madre de tres niños, quien llevó a su hijo a la emergencia pediátrica del Hospital Alfredo Van Grieken, este estaba sin signos vitales.

Un día común

El pequeño Joswan Enrique Medina Rivero, se levantó poco antes de las ocho de la mañana como de costumbre para desayunar; su mamá le sirvió la comida como siempre lo había hecho.

El niño después de comer comenzó a jugar en la cocina, nada fuera de lo ordinario, pero en un descuido el pequeño metió la mano debajo de la nevera de dos puertas, donde tocó un cable y recibió una descarga eléctrica.

La madre al percatarse de la situación corrió a socorrerlo; su cuerpo quedó inconsciente, y comenzó a pedir ayuda; los más cercanos a la casa llegaron al escuchar los gritos, observaron que su corazón no latía, por lo que se trasladaron rápidamente a la emergencia pediátrica, sin embargo ya todo era tarde, Joswan había fallecido.

Conquistó corazones

Los dos años de vida del niño, fueron pocos pero dejó una gran huella en el sector.

Los vecinos dijeron que el pequeño era alegre y esa energía la transmitía a quienes le rodeaban; muchos aún estaban perplejos por la noticia, y expresaban que aún veían en sus pensamientos al pequeño dándole de comer a su gallinita, quien fue su compañera y con quien él jugaba todos los días.

 

Etiquetas
Mostrar más

Regmy Castañeda

Periodista - Fotógrafo Creo en un futuro mejor

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar