Sucesos

Por robo con amenaza a la vida capturan a tres jóvenes

Los detenidos son dos adolescentes de 15 y 16 años y un joven de 19 años, todos con residencia en el Sector Bicentenario.


Enmarcados en la Gran Misión Cuadrantes de Paz bajo el Operativo Escudo Bolivariano III Falcón 2020, en línea con el Plan Zamora Salud Segura, siguiendo los lineamientos del Comandante de la ZODI 12 Falcón V/A Edward Centeno, con instrucciones del alcalde Alcides Goitía y del Director General de Policarirubana Comisionado Jefe Abogado Jesús López Marcano, se procedió a la detención de tres sujetos.

El procedimiento se efectuó al momento que los funcionarios realizaban labores de patrullaje en Puerta Maraven, cuando avistaron a un ciudadano que estaba siendo sometido por tres individuos, a quien despojaban de sus pertenencias, por lo que fue abordado manifestando que había sido víctima de un robo con amenaza a la vida.

Luego que el agraviado denunciara el hecho delictivo instantes cuando transitaba por una zona enmontada cerca de la Urbanización Los Girasoles en Puerta Maraven, los funcionarios procedieron a darle captura a dos adolescentes y un adulto, posterior a una persecución después de darle la voz de alto y huir del lugar de los acontecimientos.

Relató el agraviado que los tres sujetos bajo amenaza con dos armas blancas (cuchillos) lo despojaron de sus pertenencias y un celular, no sin antes agredirlo físicamente.

Los detenidos son dos adolescentes de 15 y 16 años, además de un adulto de 19 años, todos con residencia en el Sector Bicentenario Parroquia Punta Cardón.

Los mismos fueron trasladados al Comando principal de Policarirubana y puestos a la orden de las Fiscalías XII y XXIII del Ministerio Público.

Etiquetas
Mostrar más

Josmary Escalona

Periodista principalmente de la fuente política que también hace diarismo, entrevistas y trabajos especiales sobre temas que la población desea conocer.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar