FalcónGenerales

Realizaron relevo de mando en el Comando número 13 Falcón de la GNB

El acto protocolar se realizó en la sede de la Zodi Lara.


El Comando de Zona para el Orden Interno número 13 de la Guardia Nacional Bolivariana, con sede en el estado Falcón, efectúo la transmisión de mando donde el General Carlos Martínez Rodriguez dio paso a su sucesor, GB Nilton Cobo.

Transmisión de mando
Foto/ Cortesía

Cumpliendo de forma rigurosa los protocolos de bioseguridad y con un grupo reducido de uniformados se efectuó el acto protocolar en la sede de la Zona Operativa de Defensa Integral (Zodi) Lara.

Transmisión de mando
Foto/ Cortesía

Actividad que estuvo presidida por del Comandante Zodi Lara GD Enrique Arocha, el Comandante de la Zodi Número 12 Falcón, Vicealmirante Edwars Centeno Mass y el Inspector General de la Guardia Nacional Bolivariana GD Javier Rodriguez Albo.

Transmisión de mando
Foto/ Cortesía

Este evento forma parte de la entrega y recepción 28 unidades tácticas de la GNB acantonadas en la Región de Defensa Estratégica, eje occidental, por lo que estuvo acompañada de las diferentes unidades tácticas de la REDI

Transmisión de mando
Foto/ Cortesía

En el uso de la palabra el G\B Martínez Rodríguez se dirigió a sus compañeros y expresó: «les agradezco por cumplir cada una de sus responsabilidades, indistintamente donde fuera; en los diversos niveles de comando siempre se mostraron comprometidos con la Patria y con el sistema defensivo territorial! Estoy convencido de que seguiremos dando la batalla , donde quiera que la Patria y el Gobierno Bolivariano nos necesite, haciendo honor al ejemplo de nuestros libertadores y con un amor profundo por la carrera militar, reiteró mi agradecimiento por el apoyo permanente, la disciplina y la vocación de servicio que demostraron en todo momento, Dios los bendiga».

Transmisión de mando
Foto/ Cortesía

Cabe mencionar que el G\B Martínez Rodríguez después de permanecer un año al frente de las operaciones del Comando, fue asignados a otras competencias, en el estado Falcón tuvo papel importante en los dispositivos de contención de la pandemia, el control y vigilancia de las estaciones de gasolina y la lucha contra el narcotráfico.

Etiquetas
Mostrar más

Josmary Escalona

Periodista principalmente de la fuente política que también hace diarismo, entrevistas y trabajos especiales sobre temas que la población desea conocer.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar