FalcónGenerales

Retocan espacios en Chichiriviche con la misión Venezuela Bella

Apoyó Fundaregión, la misión Barrio Nuevo Barrio Tricolor y el plan de la gobernación Juntos por Falcón.


Este miércoles la alcaldía del municipio Monseñor Iturriza efectuó una jornada más de la gran Misión Venezuela Bella en el Boulevard de Chichiriviche, las avenidas Zamora y Cuare, además de la plaza Monseñor Iturriza.

Venezuela Bella
Foto/ Cortesía

Así lo informó el burgomaestre Efrén Borges, al tiempo que detalló que las labores se orientaron a la recolección de desechos sólidos, barridos de calles, desmalezamiento y poda de árboles.

Venezuela Bella
Foto/ Cortesía

Así mismo las cuadrillas de limpieza del ayuntamiento recuperaron las áreas verdes y el ornato de los espacios comunes.

Venezuela Bella
Foto/ Cortesía

“Nos desplegamos en estas zonas para ofrecer espacios de calidad a nuestros habitantes, sobre todo durante la semana de flexibilización donde los ciudadanos pueden compartir entre amigos y familiares siempre cumpliendo con los protocolos sanitarios”, dijo.

Borges aprovechó la oportunidad para hacer un llamado al colectivo hacia el cumplimiento de las normas de sanidad para evitar contagios de la COVID-19.

Entre las instituciones públicas que apoyaron esta jornada estuvieron Fundaregión, la misión Barrio Nuevo Barrio Tricolor y el plan de la gobernación Juntos por Falcón.

Etiquetas
Mostrar más

Josmary Escalona

Periodista principalmente de la fuente política que también hace diarismo, entrevistas y trabajos especiales sobre temas que la población desea conocer.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar