FalcónGenerales

«Viento en popa» tendido de la fibra óptica en Adícora

Ya están preparados para que en los próximos días se reinstale el tendido de fibra óptica con su respectivo mantenimiento.


Como parte del plan de rehabilitación en materia de servicios públicos en el municipio Falcón, en cumplimiento a las directrices del gobernador de la región falconiana, Víctor Clark, avanzan los trabajos de lo que será el tendido de la fibra óptica de Adícora.

La alcaldesa del municipio Falcón, Vileivys García Rivero, informó que ya se cuenta con la cantidad de postes que se instalarán esta obra de reestructuración al servicio de telecomunicaciones en la jurisdicción, además, conjuntamente con el Poder Popular Organizado se dio inicio a la demarcación de los postes.

Fibra óptica
Foto/ Prensa OMI Falcón

«Continuamos en conjunto con CANTV Falcón, y todo el esfuerzo de nuestro Gobierno Bolivariano liderizado por nuestro presidente Nicolás Maduro, en aras de fortalecer la calidad de los servicios Públicos», dijo la burgomaestre.

Indicó que pudo inspeccionar los avances de esta obra pública.

«Esto es un trabajo que realizamos en conjunto con CANTV, una vez más materializamos nuestro compromiso para estabilizar los servicios públicos en nuestro municipio Falcón».

Destacó que ya están preparados para que en los próximos días se reinstale el tendido de fibra óptica con su respectivo mantenimiento y todas las medidas de resguardo.

A su vez hizo énfasis al apoyo por parte del ingeniero Hildemaro Graterol, gerente general de CANTV y a todo su equipo de trabajo que acatan las órdenes del mandatario regional de preservar el servicio de telecomunicaciones en Falcón.

Etiquetas
Mostrar más

Josmary Escalona

Periodista principalmente de la fuente política que también hace diarismo, entrevistas y trabajos especiales sobre temas que la población desea conocer.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar