Deportes

De emergencia | Lionel Messi solicitó una reunión para negociar su salida

El astro argentino pidió una cita con la entidad azulgrana, pero aún no se conoce la fecha del encuentro


Lionel Messi solicitó a sus representantes legales una reunión con el FC Barcelona para negociar su salida del club este viernes 28 de agosto, informó el medio catalán El Periodico.

Después de 20 años de relación con la entidad azulgrana, el astro argentino informó el martes 25 de agosto su deseo de no continuar en el equipo mediante un burofax.

Sin embargo, la solicitud de este viernes muestra la intención que tiene Messi de salir del club de la mejor forma y que esto no se convierta en una lucha contra el presidente y la junta directiva del equipo catalán.

Messi espera la respuesta de la directiva para que certifique la cita con carácter inmediato.

El argentino y el club podrán empezar a decidir su futuro y el nuevo proyecto con Koeman, quien necesitará saber con quién podrá contar dentro del terreno de juego y de cuánto dinero disponer para acudir al mercado de fichajes.

Este viernes, en el popular programa deportivo El Chiringuito aseguraron que el martes, una vez que Messi decidió “dejar el proyecto deportivo del Fútbol Club Barcelona, su primera intención es el City y llamar a Pep Guardiola”.

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar