EducaciónFalcón

Misión Universidad Bella mejora espacios de la Unefm

El el Fondo de Mutualidad será reactivado y trabajan en el rescate de los espacios físicos del Centro de Investigaciones Tecnológicas y el Archivo Histórico.


Gracias a las gestiones, apoyo y respaldo del ministro de Educación Universitaria, César Trompiz y el gobernador del estado Falcón, Víctor Clark, la Universidad Nacional Experimental Francisco de Miranda (Unefm) esta siendo beneficiada con el Plan Universidad Bella.

El beneficio consta de insumos que permiten la mejora de la infraestructura y de los espacios físicos primordiales como el Fondo de Mutualidad, que será reactivado pronto para brindar atención médica al personal universitario de esta Alma Máter.

También se trabaja en el rescate de los espacios físicos del Centro de Investigaciones Tecnológicas y el Archivo Histórico, donde se ha recibido una importante dotación de insumos y materiales necesarios para el resguardo de la documentación histórica que reposa en sus espacios.

Según la gobernación y dirección de esta casa de estudios superiores, los trabajos se desarrollarán de manera progresiva hasta abarcar todas las áreas, garantizando así espacios dignos para la comunidad estudiantil.

Etiquetas
Mostrar más

Anailys Vargas

Periodista y Msc. en Gerencia de RRHH. Actualmente, editora de la versión impresa y digital del diario Nuevo Día.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar