Sucesos

Murió joven luego de una golpiza Aristides Calvanis

Con el pasar de las horas debieron internarlo en el Hospital de Coro debido a que comenzó a sufrir la secuelas, una de ellas en el páncreas, destrozado


El joven que la noche del pasado seis de agosto recibió una golpiza en medio de una riña tumultuaria tras ser sindicado de robarse un celular Motorola XT1750, murió la tarde de este viernes en el Hospital Doctor Alfredo Van Grieken de Coro.

De 20 años, Anyerson había sido sometido en la calle 1 y golpeado por habitantes de la urbanización Aristides Calvanis, por presuntamente haber robado un celular a una mujer.

Familiares alegaron que el responsable del robo era otro, y que por eso Anyerson no corrió; pero la turba la pagó con él por haberlo estado acompañando.

Anyerson Gilberto Chirinos Romano, fue desnudado, golpeado, pateado y amarrado por los habitantes quienes lo dejaron en la calle hasta que patrulleros del Centro de Coordinación Policial 11 se lo llevaron preso.

Con el pasar de las horas debieron internarlo en el Hospital de Coro debido a que comenzó a sufrir la secuelas, una de ellas en el páncreas, destrozado.

El joven fue operado y se mantuvo grave. Familiares, de escasos recursos, estuvieron solicitando ayuda para costar los insumos tratamiento, pero Anyerson fue empeorando hasta las dos de la tarde de este viernes que murió, pasando su caso a ser investigado por el Cicpc.

Anyerson era natural de Punto Fijo y vivía en el sector Zumurucuare de Coro, municipio Miranda.

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar