Deportes

Al borde del barranco | Campaña de Gleyber Torres en peligro

La mala suerte que han tenido los Yanquis de Nueva York con las lesiones de sus estrellas, es de no creer por más que estas formen parte del juego


En la última actualización sobre Gleyber Torres, voceros oficiales anunciaron que el criollo estará fuera de tres a seis semanas, el doble de lo que se pensó al principio.

El caraqueño fue inscrito en la lista de lesionados el 21 de agosto después que un día antes tuviera que salir con molestias en el juego ante Tampa Bay.

Al día siguiente la resonancia magnética arrojó una distensión de grado 1 en el cuádriceps izquierdo y el tendón de la corva izquierdo.

Que haya pasado a ser el doble de tiempo quiere decir que no es tan poca cosa y suponiendo que se recupere en menos tiempo (cuatro semanas) volvería para una hipotética postemporada, lo cual en esta zafra tiene a su favor puesto que hay más cupos para los playoffs y los neoyorquinos tienen un buen colchón debido a su gran inicio.

Gleyber recibió este año la responsabilidad de ser el campocorto titular de los Mulos del Bronx, con todo lo que eso significa y le estaba yendo bien, al menos defensivamente.

Al bate mejoró cuando lo bajaron del tercer al quinto lugar en el orden y estaba comenzando a prenderse al momento de la lesión.

En sus últimos siete juegos conectó nueve imparables e impulsó tres. Al momento de parar su accionar promediaba .231 con un jonrón, nueve anotadas y seis impulsadas.

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar