FalcónGenerales

Apóstoles evangélicos: «Hay que vencer el desánimo»

La palabra santa de este domingo dirigida por los apóstoles Néstor Pérez y Reinilis Chirinos


Esta palabra va dirigida al llamado de vencer el desánimo, el orgullo y la inmadurez para poder disfrutar de la investidura de Dios, que no busca juzgar, sino que cada ser humano pueda darse cuenta de sus errores y mejorar cada día.

Instaron a los que escuchaban el programa celebrado este domingo, que se debe sacudir el orgullo, aprender a pedir perdón, reconocer que se necesita del otro para poder vivir, aprender a ser humildes, vivir en armonía.

Entre tanto el heredero es niño en nada difiere del esclavo aunque vamos a encontrar que la inmadurez en la vida emocional de una persona es algo que nunca le va a dejar acceder a su verdadera herencia. La biblia dice que Dios tiene herencia para cada uno de nosotros, pero cuando somos inmaduros no podemos tomarla.

Dijo el apóstol Pérez.

Aseguró que Dios tiene bendiciones, talento, dones y posiciones de honra para todos, con escenarios proféticos, pero si no se madura emocionalmente para poder colocarlo en esa honra.

La inmadurez hace que nos quejemos continuamente, que cualquiera que nos diga que no, comenzamos como niños a portarnos como niños y a batir cosas.

Expresó.

Ambos creen que Dios trabaja con los que tienen un carácter desarrollado, con posiciones de honra. «Dios no está esperando para juzgar a nadie, al contrario, Dios es amor y busca que cada ser humano reconozca sus errores y dar una nueva oportunidad».

Mostrar más

Irene Revilla

Amo el chocolate

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar