Nacionales

Jorge Rodríguez: «Necesitamos recuperar la AN que destrozó Guaidó»

El vicepresidente de Comunicación, Turismo y Cultura señaló que es importante y necesario recuperar la institucionalidad «destruida» por Juan Guaidó


Guaidó destrozó la Asamblea como institución. Superaron a los padres que tenían de la cuarta República. Es impresionante la corrupción. Se ha escuchado del entorno de Guaidó decir que hay mil millones de dólares que están por ahí papayita para ver qué hacemos con ellos.

Dijo Rodríguez en el programa Aquí con Ernesto, conducido por el periodista y ministro de Cultura, Ernesto Villegas, y transmitido por Venezolana de Televisión.

Agregó: «Vamos a luchar para ganar las elecciones del próximo 6 de diciembre. Creo que ha sido tal el desastre de la Asamblea Nacional (…) Hasta sorprendieron a los escoltas de Guaidó tratando de vender armas incautadas».

Por otra parte, dijo que las elecciones parlamentarias del 6 de diciembre serán los comicios con mayor participación que tendrá el país, con 107 partidos políticos inscritos para dicho proceso.

Rodríguez también conversó sobre la alianza del Partido Socialista Unido de Venezuela con otras organizaciones de izquierda como el Partido Comunista y Patria Para Todos.

Dijo que desde el punto de vista cualitativo es necesario un gran bloque para las elecciones parlamentarias.

Sin embargo, el vicepresidente se preguntó «¿cómo un partido que se dice de izquierda y revolucionario actúa como quinta columna?».

Esto lo señaló ante algunas opiniones emitidas por los dirigentes de los partidos mencionados.

Jorge Rodríguez también manifestó que el presidente Nicolás Maduro ha sido blanco de diversos atentados «porque ha mantenido la dignidad. Somos ejemplo de dignidad».

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar