Sucesos

Otros 14 cocuiseros caen por desacato en «redada»

Los cocuiseros siguen llenando los retenes de la Policía Nacional Bolivariana, a razón de entre 14 y 20 detenidos cada fin de semana


La «redada» para detectar y detener a quienes incumplen con el decreto de emergencia por el COVID-19, ingerir bebidas alcohólicas en la vía pública y contaminación sónica, inició en Coro a las 10 p.m del sábado donde funcionarios de la Sección de Vehículos detuvieron en la calle Federación, entre calle Monzón y Libertad a dos ciudadanos de 33 años, a quienes incautaron una caja de cerveza, tres litros de cocuy en dos botellas y una botella de Caroreña.

Se retuvo un Chevrolet Aveo, beige, placas BCD78J y un Chevrolet Corsa, amarillo, placas PAK87O.

Horas más tarde, poco antes de la una de la madrugada de este domingo, el Servicio de Orden Público detuvo en el mismo sector a cinco ciudadanos de 43, 36, 33, 28 y 22 años de edad respectivamente, a quienes incautaron una botella de Caroreña, una botella de Ron, dos gaveras, así como cornetas, equipo de sonido, DVD y sus cables.

El tercer procedimiento, que reportó siete detenido, lo efectuó el Servicio de Tránsito de la Estación Policial Dabajuro, en la calle Sucre del sector Filipinas, municipio Dabajuro, uno de los que más casos de COVID-19 ha registrado desde que inició la pandemia.

Cuatro hombres de 36, 24, 19 y 18 años respectivamente, así como tres mujeres de 30, 27 y 21 años de edad, fueron detenidas por amanecer bebiendo cocuy.

De cuatro botellas ya habían consumido tres y la última recién la iniciaban. La comisión incautó además un equipo de sonido con sus respectivas cornetas, indicó la PNB que sobre el destino de los 14 detenidos, dijo que quedaron todos a orden de la Fiscalía Segunda.

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar