Deportes

Paz a Liendo | Joven promesa del futbol profesional venezolano falleció

La atleta fue ingresada el pasado 23 agosto en el Hospital Victorino Santaella en Los Teques, estado Miranda, donde se complicó y falleció este sábado


Este sábado 29 de agosto falleció Javiela Liendo, joven futbolista que fue integrante de la selección Vinotinto Sub-17, debido a una cetoacidosis originada por diabetes tipo I.

La atleta fue ingresada el pasado 23 agosto en el Hospital Victorino Santaella en Los Teques, estado Miranda, donde se complicó y falleció, reseñó 800 Noticias.

Liendo fue jugadora profesional de fútbol y formó parte en su carrera de los clubes UCV FC, Estudiantes de Caracas Deportivo La Guaira y Atlético Venezuela, igualmente fue integrante de la selección Vinotinto Femenina Sub-17 en 2015.

Los miembros del Consejo Directivo, el personal técnico y administrativo de la Federación Venezolana de Fútbol lamentaron en un comunicado la muerte de Liendo.

“El fútbol nacional lamenta tan irreparable e inesperada pérdida, y nos unimos al duelo que embarga a sus familiares y amigos, a quienes hacemos llegar nuestra sentida palabra de condolencia”, dice parte del texto.

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar