Deportes

Uzbekistán | Pesistas venezolanos destacaron en Copa Internacional

Demostrando su grandeza en tiempos de dificultades, los nacionales continúan con firme convicción su camino a Tokio 2021, indetenibles


Pesistas venezolanos se destacaron en la Copa Internacional Día de la Independencia de Uzbekistán, nuestros guerreros demostraron su fortaleza.

La mirandina Dayana Chirinos se alzó con tres preseas de plata en la división de 81 kilos, con un registro de 106 kilogramos en arranque y 140 en envión, para un total de 246 kilogramos.

Por su parte, la experimentada Yaniuska Espinoza hizo lo propio al conquistar tres medallas de plata en la categoría de +87 kilogramos, con un registro de 115 en arranque, 145 en envión para sumar 260en total.

Y cerrando la jornada con broche de oro, el día de ayer nuestro Keidomar Vallenilla ratificó su poderío al conquistar las primeras tres doradas para la Selección de Venezuela.

Con un registro de 170 kilogramos en arranque, 207 en envión y un gran total de 377 kilogramos, el atleta nacional resultó Campeón Absoluto en la división 89 kilogramos de la Copa.

View this post on Instagram

#teamvenezuelafvlp Sacando la casta!!! Hoy en la Copa Internacional Día de la Independencia de Uzbekistán, nuestros guerreros demostraron su fortaleza. La mirandina Dayana Chirinos conquisto 3 medallas de plata en la Div. 81 kg, con un registro de 106 kg en arranque y 140 kg en envión, para un total de 246kg. Que Grande eres Dayana!!! 🥈🏋🏽‍♀️👏🏼 Por su parte, la experimentada Yaniuska Espinoza hizo lo propio al conquistar tres medallas de plata en la div. +87 kg, con un registro de 115 kg en arranque, 145 en envión para sumar 260kg en total. Bravo Yaniuska!!! 🥈🏋🏽‍♀️👏🏼 Y cerrando la jornada con broche de oro, nuestro Keidomar Vallenilla ratifica su poderío al conquistar las primeras 3 medallas de oro para Venezuela. Con un registro de 170kg en arranque, 207 kg en envión y un gran total de 377kg, resultó Campeón Absoluto en la div. 89kg de la Copa. INMENSO KEYDOMAR! 🥇🏋🏾‍♂️👏🏼 Grande nuestra juventud de oro! Demostrando su grandeza en tiempos de dificultades, nuestros muchachos continúan con firme convicción su camino a Tokio 2021, indetenibles. Mañana estará en acción Jeison Arias en la div. 102kg, pendientes! #rumboatokio2021 #juventuddeoro. @covofficial @mindeporte @indeporteve @pinfantea @juanamarante @lsalas02 @covofficial @alto_rendimiento_ven @jose_caballero_caballero @hugo.pesa @keydomar @jesustrompogonzalez @chirinosdayana @naryury_perez @yaniuskaspinosa @angel.luna.5832343 @halterofiliaaplicadasv @iwfnet @panampesas #weightlifting #WeightliftingAmerica #PesasAmerica #panampesas #teamvenezuelafvlp #teamvenezuela #teamvenezuelafvlp #halterofilia

A post shared by Fvlp_Halterofilia (@fvlp_halterofilia) on

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar