Deportes

Avanzan trabajos de rehabilitación de la cancha de futbol “Ludgeiro Correia”

Esta infraestructura ha servido de escenario de grandes triunfos deportivos albergará a un gran número de aficionados.


El gobierno de Víctor Clark, intensifica las labores de rehabilitación de los diferentes espacios deportivos para el disfrute y esparcimiento de los amantes del deporte en la entidad falconiana.

Así lo informó Jairo Sánchez, Presidente de la Fundación del Deporte
Falconiano (Fundefal), quien destacó desde la cancha de futbol, Ludgeiro
Correa, ubicada en la urbanización Independencia,
municipio Miranda del estado Falcón, que se desarrolla todo un trabajo mancomunado en aras de garantizar espacios deportivos aptos para el sano disfrute del colectivo
falconiano.

“Nos encontramos aquí anunciando estos trabajos de remodelación y la
colocación de la grama artificial, drenaje, colocación del material granulado, torres de iluminación, cerca perimetral y las gradas de esta cancha deportiva, pues es premisa del Gobernador, quien ha querido hacer este importante rescate, para fortalecer el desarrollo del futbol en el estado Falcón”, indicó Sánchez.

Resaltó el funcionario gubernamental, que actualmente cuatro representantes del futbol formados en estos espacios, se encuentran
representando al estado a nivel nacional e internacional; del mismo modo
aseveró que esta importante obra la cual ha servido de escenario de grandes triunfos deportivos albergará a un gran número de aficionados y amantes de esta disciplina deportiva.

Agradeció a las diferentes instituciones que han prestado apoyo en torno a la rehabilitación de la chancha, entre los que destacan: vías de Falcón, Fundaregión y la Corporación para el Desarrollo Socialista del Estado Falcón (Corpofalcón).


Por su parte el ingeniero Henry Atacho, presidente de Vías de Falcón, señaló que gracias a un trabajo multidisciplinario se ha podido avanzar hacia la consolidación de este espacio, y de acuerdo a la planificación estratégica que se ha venido ejecutando en la mesa de infraestructura, donde se estima que al cabo de dos meses aproximadamente se entregue totalmente rehabilitada la cancha de futbol.

Etiquetas
Mostrar más

Josmary Escalona

Periodista principalmente de la fuente política que también hace diarismo, entrevistas y trabajos especiales sobre temas que la población desea conocer.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar