Deportes

Barcelona realiza su primer entrenamiento sin Messi

Fue un momento que pasará a la historia. El técnico holandés, Ronald Koeman, dirigió su primer entrenamiento sin su jugador histórico, Lionel Messi.


Ronald Koeman dirigió su primer entrenamiento como nuevo entrenador del Barcelona este lunes 31 de agosto, en una semana clave para conocer el futuro de Leo Messi, que no se presentó a la práctica del club blaugrana, así como Rakitic, que estaría cerca de fichar con el Sevilla.

Un total de 19 jugadores se entrenaron en la Ciudad Deportiva Joan Gamper, divididos en dos campos de entrenamiento, luego de haberles realizado un test PCR a cada uno. Piqué, Luis Suárez, Dembélé, Neto, Jordi Alba, Sergi Roberto, Arturo Vidal, Junior, Rafinha, Oriol Busquets, Matheus Fernandes, Wagué, Araujo, Akieme, Cuenca, Konrad, Ilaix Moriba, Monchu y Arnau Tenas fueron los jugadores presentes en el primer entrenamiento del holandés.

Koeman ha llegado con Alfred Schreuder y Henrik Larsson como ayudantes en la parte técnica, y Albert Roca como nuevo preparador físico en sustitución de Edu Pons, aunque en este caso esa es una decisión del presidente, Josep Maria Bartomeu, que quiere limpiar el vestuario de viejos vicios. Habrá más cambios.

La plantilla azulgrana volverá a entrenarse este martes, en las instalaciones de San Juan Despí.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar