FalcónGenerales

Consejo de Protección del niño y del adolescente en Iturriza entregó tapabocas

De forma dinámica y pedagógica se les enseñó a los infantes sobre el uso del tapaboca y el lavado constante de las manos.


El Consejo de Protección al niño, niña y adolescente del municipio Monseñor Iturriza en el estado Falcón llevó a cabo una jornada para promover la prevención donde distribuyó más de 100 tapabocas y repartió complementos nutricionales a la población infantil de la comunidad de Punta de Mangle.

Entrega de tapabocas
Foto/ Cortesía

La actividad estuvo a cargo de la primera combatiente de la municipalidad Estefany Contreras quien para cerrar la semana de flexibilización realizó actividades recreativas y deportivas para los más pequeños de la casa.

Entrega de tapabocas
Foto/ Cortesía

“Compartimos con estos niños para ofrecerle información sobre la prevención de la Covid-19, queremos que ellos también tengan conciencia sobre sus cuidados para evitar contagios”, explicó.

Contreras indicó que de forma dinámica y pedagógica se les enseñó a los infantes sobre el uso del tapaboca, del gel antibacterial, el lavado constante de las manos y evitar la aglomeración de personas.

Dijo que aborda a este sector también permitirá que los representantes sean guiados por sus hijos a cumplir con las normas sanitarias y de bioseguridad para disminuir la probabilidades de contagios.

Etiquetas
Mostrar más

Josmary Escalona

Periodista principalmente de la fuente política que también hace diarismo, entrevistas y trabajos especiales sobre temas que la población desea conocer.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar