Deportes

Furia de imparables | Cabrera llegó a los 2.000 hits con Detroit

En la parte baja del primer inning con el juego 0-0 Miguel conectó sencillo al LF impulsando una carrera para poner en ventaja a los bengalíes 1-0


El venezolano Miguel Cabrera hizo historia en la MLB y en la jornada del domingo 30 de agosto en el juego entre los Mellizos vs Tigres conectó el hit número 2000 con los bengalíes.

En la parte baja del primer inning con el juego 0-0 Miguel conectó sencillo al LF impulsando una carrera para poner en ventaja a los bengalíes 1-0.

Pero lo histórico es que ese sencillo para Cabrera es que representó el hit número 2000 de su carrera con los Tigres, ocupando el 8vo lugar de la historia del club.

Los Tigres honraron a Cabrera entre innings con un tributo en video.

Cabrera fue felicitado en el dugout, luego se divirtió un poco y salió de la cueva para “saludar al público” en un Comerica Park casi vacío.

El maracayero llegó a Detroit vía cambio desde los Marlins en diciembre del 2007. Cabrera con el equipo de Florida conectó sus primeros 842 indiscutibles.

Solamente otro jugador en activo tiene 2,000 imparables con un club: Pujols acumuló 2.073 hits con los Cardenales antes de pasar a los Angelinos.

El sábado, el oriundo de Maracay superó al miembro del Salón de la Fama de los Tigres, Charlie Gehringer, para colocarse en la 50ma posición en la lista de imparables de todos los tiempos con 2.841 hits, un bambinazo de dos carreras que le dio la ventaja a los Felinos en la victoria por 4-2 sobre los Mellizos para completar una barrida en una doble tanda.

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar