FalcónPolítica

Jorge Luis Chirinos: Gobierno da garantías para el 6D

Chirinos expresó que muchos de los políticos liberados cometieron delitos de lesa humanidad. Indica que el plan de reconciliación da muestras de garantías para la participación.


Jorge Luis Chirinos, miembro del Buró regional del Partido Socialista Unido de Venezuela en Falcón (Psuv) destacó que el gobierno nacional, con la entrega de los indultos a políticos opositores dio una muestra que va en aras de promover la reconciliación nacional y la búsqueda de la paz.

Refirió que el contenido del Decreto Presidencial es contundente, donde hay hay evidencias claras, que el pueblo aplaude para el plan de reconciliación entre todos los venezolanos.

“Estamos dando todas las muestras y garantías, para ampliarlas y ensancharlas para las elecciones del 6 de diciembre, esto no va dirigido al capricho, soberbia, ni mucho menos al síndrome de antipatria” resaltó Chirinos.

El revolucionario indicó que el decreto promulgado y firmado por Nicolás Maduro va dirigido a la inmensa mayoría de los venezolanos, y su objetivo es la paz, prosperidad para defender todo lo que se deba defender, discutir y enfrentar proyectos en los espacios de la Asamblea Nacional. 

Etiquetas
Mostrar más

Regmy Castañeda

Periodista - Fotógrafo Creo en un futuro mejor

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar