Deportes

La «Bestia» Colmenares aseguró en la liga rumana

Agrega a su hoja de vida otra experiencia en el extranjero, luego de jugar en Argentina, México, Uruguay e Israel.


El ala-pívot Néstor Colmenares tendrá un segundo capítulo en el baloncesto europeo luego de firmar con el Cluj Napoca Tansilvania de Rumania.

El quinteto dirigido por el serbio Dusko Vujosevic le dio la bienvenida a través de las redes sociales al puesto cuatro de la selección de Venezuela.

Colmenares se unirá en el combinado de la ciudad de Drácula a su compatriota Gregory Vargas, quien arribó la pasada semana y se encuentra en aislamiento preventivo, protocolo que La «Bestia» deberá seguir al arribar a suelo rumano.

El caraqueño de 32 años llega al Napoca para aportar experiencia en la pintura y sustituir al croata Karlo Žganec, quien sufrió una lesión de hombro e inmediatamente se hicieron con los servicios del criollo.

La «Bestia» disputó la última campaña con el Maccabi Haifa de Israel, dejando registros de 10.7 puntos, 9.2 rebotes y 2.3 asistencias en 18 duelos disputados con el quinteto «Verde».

Con esta nueva incursión, Colmenares agrega a su hoja de vida otra experiencia en el extranjero, luego de jugar en Argentina, México, Uruguay e Israel.

Entretanto, el combinado de la ciudad misteriosa se encuentra enfocada por sus próximos dos encuentros en la Liga de Campeones de baloncesto, donde se medirán al KK Igokea de Bosnia el 15 y 18 de septiembre.

Etiquetas
Mostrar más

Josmary Escalona

Periodista principalmente de la fuente política que también hace diarismo, entrevistas y trabajos especiales sobre temas que la población desea conocer.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar