Sucesos

Pescador fue detenido por agredir y herir a su pareja

Gregory López, de 24 años, golpeó a su mujer y la empujó haciendo que al caer, sufriera una herida en el pómulo derecho que requirió de dos puntos de sutura


Funcionarios del Centro de Coordinación Policial 9 detuvieron a un hombre por agresión física y lesiones en perjuicio de su pareja.

Tanto la agresión como el posterior arresto tuvieron lugar en una casa ubicada en la calle Las Flores del sector Centro de Chichiriviche, municipio Monseñor Iturriza.

Todo comenzó la mañana de este lunes cuando María Carolina y el pescador Gregory José López, de 24 años, quien estaba bajo los efectos del alcohol, iniciaron una acalorada discusión que trascendió al contacto físico y agresión donde la mujer sacó las de perder al impactar el rostro contra un mesón tras ser empujada.

María Carolina, que debido a los golpes y una herida en el pómulo derecho para dos puntos de sutura, tuvo que ir al ambulatorio Pedro Manuel Iturbe del cual salió, con informe médico en mano, hasta la sede de Polifalcón donde formuló la denuncia que resultó ser la 87.

La comisión, siguiendo instrucciones del comisionado Carlos Suarce, se trasladó al inmueble y detuvo al agresor a las 10:00 de la mañana, según informó el comisionado agregado José Colina, jefe de la Región Costa Oriental.

El agresor quedó a orden de la Fiscalía 19 para responder por delitos previstos y sancionados en la Ley Orgánica Sobre el Derecho de las Mujeres a una Vida Libre de Violencia.

Etiquetas
Mostrar más

Gerardo Morón Sánchez

Periodista falconiano, a cargo de la fuente de sucesos, policial y judicial, también información general. Becario de la FNPI e Integrante de la Red Iberoamericana de Periodistas. Diario Nuevo Día "Periodismo que Integra".

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar