FalcónGenerales

Pescadores del municipio Falcón y Zodimainoc fortalecen lazos

Expusieron sus planes de trabajo y el trabajo social que realizan en la jurisdicción.


Los pescadores del municipio Falcón sostuvieron un encuentro con el comandante de la Zodi Marítima e Insular Occidental, contralmirante Alfonso De Gregorio Meléndez, en la sede de la Zodimainoc.

En el encuentro la líder de los pescadores, Zulaika Rincón en compañía de los voceros de Adícora, Cabo San Román y Bajabaroa, expusieron sus planes de trabajo y el trabajo social que realizan en la jurisdicción.

Asimismo, expusieron las debilidades que presenta el sector pesquero con la finalidad de fortalecerlas.

De la misma manera, los pescadores hablaron acerca del tema del combustible el cual es fundamental para mantener la producción y contribuir con la soberanía alimentaria.

Zulaika Rincón refirió que los pescadores del municipio Falcón han sido disciplinados ha pesar de las dificultades con el apoyo del gobernador del estado Falcón, Víctor Clark; el Ministerio de Pesca y Acuicultura, y la Dirección Estadal de Pesca, José Ramón Hernández.

Por el sector pesca estuvieron presentes Daidi Hurtado de Comunidades Unidas Cabo San Román, Oneidys Silva de Adícora, Elisa Montero Alexis Silva de Adícora.

Etiquetas
Mostrar más

Josmary Escalona

Periodista principalmente de la fuente política que también hace diarismo, entrevistas y trabajos especiales sobre temas que la población desea conocer.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar