Deportes

Robinson Chirinos, enviado a los Mets

Los Rangers de Texas enviaron al receptor falconiano, junto con el tercera base Todd Frazier, a los Mets de Nueva York, por un jugador que será anunciado en los próximos días, de acuerdo con MLB.com.


Robinson Chirinos cambió de equipo poco antes que venciera el plazo (4:00 pm) este lunes.

Chirinos, que ha estado golpeado en sus piernas desde el Campamento de Verano, regresó al roster activo la semana pasada luego de perderse 13 días por un esguince en el tobillo izquierdo. Antes, estuvo en duda su inclusión en el roster inaugural de los texanos, después lidiar con molestias en el tobillo derecho.

El falconiano apenas liga de 42-5 (.119) en la temporada, con un doble y dos remolcadas, en 14 encuentros. Pero con Tomas Nido fuera de acción por problemas físicos, el recién llegado reforzará la posición, detrás del hasta ahora titular Wilson Ramos.

Chirinos, de 36 años, es un reputado defensor, con grandes aptitudes para llamar al juego, con un bate que aporta poder, como toletero derecho. Entre 2017 y 2019, logró sacudir 52 jonrones, la segunda mayor cantidad de estacazos de vuelta completa para un cátcher en la Liga Americana, detrás de Mike Zunino (58), y exhibió un OPS de .781.

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar