Comunidad

Suscriptores solventes de Inter exigen respuesta

Habitantes de la Pedro Manuel Arcaya exhortan a otros sectores y comunidades que tengan similar situación, que conformen los respectivos comité y hagan valer sus derechos. 


Integrantes del Comité de Usuarios de Servicios Públicos de la urbanización Pedro Manuel Arcaya, acudieron a las oficinas de la empresa de telecomunicaciones “Inter”, en Punto Fijo para exigirles respuesta, ya que durante más de dos años, 200 suscriptores solventes, no cuentan con los servicios de televisión por cable, ni internet, ni telefonía. 

FOTO: Yohan Gomez

La vocera del Comité de Usuarios, Evelin Chirinos explicó que el objetivo de la concentración de afectados en la oficinas de Inter, es entregar una misiva en la que exigen a la gerencia, respuesta ante la situación que afecta a suscritores de la urbanización Pedro Manuel Arcaya y muchos otros sectores.

Expresaron además su repudio a la actitud de la empresa ante la multitud de reclamos que todos los afectados han hecho, y que a la fecha no cuentan con la debida respuesta.

Aunque han seguido cancelando sus facturas, con todo e incrementos, a la fecha no cuentan con servicios de televisión por cable, telefonía ni internet.

Asegura que han ignorado todos los reclamos que los suscriptores han hecho; por esa rezón proponen también que les exoneren todo el tiempo que no han contado con el servicio. Propondrán también que le exoneren a quienes no han podido seguir pagando las facturas.

Por su parte el vocero de servicios públicos del concejo comunal Pedro Manuel Arcaya: Alexander Chacón explicó que solicitarán derecho de palabra ante la Comisión de Servicios Públicos del Concejo Municipal de Carirubana, para exponerles la situación.

FOTO: Yohan Gomez

Harán llegar a los concejales, la misiva donde exponen la situación de otros servicios como el Cantv y otros. Asegura Chacón que se han violentado todas cláusulas del contrato, y os derechos del consumidor.

Los integrantes del Comité de Usuarios de la Pedro Manuel Arcaya exhortan a otros sectores y comunidades que tengan similar situación, que conformen los respectivos comité y hagan valer sus derechos. 

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar