FalcónPolítica

Timaure: Ese dialogo busca es reconocimiento de Maduro

Timaure refiere que Guaidó tendrá la última palabra de escuchar o no las propuestas que realiza Maduro.


“Si reconocer a Nicolás Maduro como presidente implica ir a ese proceso de dialogo, nuestra repuesta será no, porque desde el 2018, él está usurpando el poder” responde el dirigente de Acción Democrática Juvenal Timaure ante la propuesta de un nuevo llamado a diálogo que realizó Maduro por medio de decreto presidencial.

Timaure indica que ellos no pueden sentarse con alguien quien además de ocupar de forma ilegal el poder, es quien en otras oportunidades es el que violenta los acuerdos con propuestas engañosas para ganar tiempo, porque el pueblo ya le perdió la confianza.

“Las ultimas encuestan ya dan un 90 a 10, es decir, la gente ya no quiere seguir con este régimen en la presidencia, y por eso es el llamado que está realizando Juan Guaidó a la unidad en el país… mira lo que hizo hicieron, secuestraron tarjetas y se la dieron a los alacranes, que este último que no es otra cosa más quienes se han quitado la careta, y demuestran que son del régimen” expresó el dirigente de AD.

El dirigente de AD agregó que Maduro solo ha buscado es separar a la oposición, y que en el proceso de dialogo solo participaran con los de “la mesita” quienes se prestaran para “un fraude electoral”.

Etiquetas
Mostrar más

Regmy Castañeda

Periodista - Fotógrafo Creo en un futuro mejor

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar