Espectáculos

Catherine Fulop y su familia tienen coronavirus

La modelo venezolana confirmó que ella, su hija Tiziana y su marido, Ova Sabatini, dieron positivo de COVID-19.


Catherine Fulop reapareció en redes sociales después de algunos días de ausencia y dio la noticia: ella, su esposo Ova Sabatini y su hija Tiziana dieron positivo de coronavirus.

«A finales de la semana pasada comencé a tener síntomas, que no pensé que podía ser COVID porque a mi cada tanto me da dolores de cabeza. Pero lo que me llamó la atención fue que el viernes a la tarde, después de la radio, tuve fiebre. También me dolía el cuerpo. Me hisopé y el resultado fue positivo, al igual que mi familia».

Comenzó diciendo la modelo venezolana en Instagram y agregó: «Estamos todos bien con los síntomas normales algo de fiebre, dolor de cuerpo, de garganta, sensaciones raras en la boca. Me ausenté de las redes porque los primeros días son bastante fuertes. Ya estoy mejorando. Ya no tengo fiebre y mi familia recién la está transitando».

Por otra parte sus compañeros del programa de radio «El club del Moro», ciclo que conduce Santiago Del Moro, están aislados por ser contactos estrechos.

Cabe destacar que la hija mayor de Catherine y Ova, Oriana, tuvo coronavirus junto a su pareja, Paulo Dybala, en Italia.

Etiquetas
Mostrar más

Josmary Escalona

Periodista principalmente de la fuente política que también hace diarismo, entrevistas y trabajos especiales sobre temas que la población desea conocer.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar