Nacionales

Claudio Fermín: Indulto es un paso «extraordinario» hacia la paz

Espera que el Ejecutivo Nacional emita un nuevo indulto o una amnistía para que se den nuevas liberaciones de presos políticos.


Como «Extraordinario» calificó el presidente del partido Soluciones, Claudio Fermín, el indulto presidencial que otorgó este lunes el gobierno a 110 diputados y dirigentes de oposición.

Además de ser «un paso positivo» que contribuye a la estabilidad y la paz.

Recordó que los representantes de la oposición sentados en la Mesa de Diálogo Nacional, se ha insistido desde el principio en la liberación de los presos políticos del país.

«Quiero reconocer lo positivo de esta medida, porque esta medida que es una iniciativa del presidente Maduro, está inscrita justamente en este escenario de diálogo, de acuerdo y de unos reclamos de amnistía que veníamos haciendo», dijo.

En una entrevista concedida al programa Sin Duda que transmite Unión Radio, criticó a los dirigentes de oposición que han cuestionado el decreto presidencial, por considerar que el gobierno «esta corrigiendo un error» y reivindicándose a la petición de los venezolanos.

Fermín espera que el Ejecutivo Nacional emita un nuevo indulto o una amnistía para que se den nuevas liberaciones de presos políticos.

Etiquetas
Mostrar más

Josmary Escalona

Periodista principalmente de la fuente política que también hace diarismo, entrevistas y trabajos especiales sobre temas que la población desea conocer.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar