Nacionales

Este miércoles 2-S reaparece Diosdado “Con el mazo dando”

El pasado 6 de agosto, Cabello dio a conocer que fue dado de alta luego de superar el coronavirus.


El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, anunció la reanudación de su programa televisivo Con el mazo dando para este miércoles 2 de septiembre.

El también presidente de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), escribió través de su cuenta en la red social Twitter @Dcabellor este martes 1 de septiembre que retomará el espacio transmitido por el canal VTV, luego de superar la COVID-19.

“Hermanos y hermanas quiero informarles que este miércoles 2 de septiembre, a las 8:00 pm, su programa @ConElMazoDando reaparece, será un programa más corto para ir adaptándonos hasta mi recuperación total, nos vemos en el mazo, un gran abrazo a todos y todas. Nosotros Venceremos!!”, escribió en su cuenta en Twitter.

El dirigente del chavismo regresa a la escena pública en medio del debate electoral y con nuevas negociaciones en marcha entre el Gobierno venezolano, de Nicolás Maduro, y la oposición. 

Agradeció al pueblo venezolano por estar pendiente de su evolución: “No ha sido fácil este proceso, vamos a nuevas batallas y nosotros venceremos”.

El pasado 6 de agosto, Cabello dio a conocer que fue dado de alta luego de superar el coronavirus.

Etiquetas
Mostrar más

Josmary Escalona

Periodista principalmente de la fuente política que también hace diarismo, entrevistas y trabajos especiales sobre temas que la población desea conocer.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar