Nacionales

Gilber Caro apela al dialogo Nacional tras su liberación

El regente opositor agradeció a la comunidad internacional y a quienes contribuyeron a su liberación


El dirigente de Voluntad Popular liberado este lunes, Gilber Caro, rechazó las críticas en contra del indulto anunciado por el ministro para la comunicación y la información, Jorge Rodríguez, y llamó a fortalecer el diálogo en el país.

La gente habla por hablar (…) tenemos que ver primero las condiciones en que hemos estado en prisión y luego hablar (…) tenemos que apelar siempre al diálogo.

Aseveró Caro luego de su liberación.

Asimismo, el dirigente político agradeció a la comunidad internacional “por alzar la voz” y a quienes de alguna manera contribuyeron a su liberación.

La noche de este lunes, el diputado de la Asamblea Nacional, Renzo Prieto, también fue liberado y en declaraciones para NTN24, dijo sentirse alegre tras el “indulto” e indicó que no están aceptando las medidas de Maduro sino que el Gobierno nacional acepta que no puede tener “inocentes encarcelados”, reseña Globovisión.

El ministro de Comunicación e Información, Jorge Rodríguez, informó en horas de la tarde de este lunes que por decreto presidencial se le concede el indulto presidencial a más de 100 líderes de la oposición venezolana, sindicalistas y actores sociales acusados de diversos delitos, con las legislativas del próximo 6 de diciembre como telón de fondo, un evento al que el grueso de la oposición ha dicho que no se presentará.

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar