Sucesos

Localizan una osamenta en Dabajuro

El hallazgo se realizó el pasado lunes dentro en el interior de la presa de una finca ubicada en la vía principal del sector El Buchal de Dabajuro.


La osamenta de un hombre fue localizada dentro de una represa del Fundó «San Rafael» vía al caserío El Buchal del municipio Dabajuro el pasado lunes en la tarde.

Un trabajador de la finca observó los restos de una osamenta humana, la cual estaba sin cabeza, con ausencia una parte de la pierna derecha y sin brazos por lo que procedieron a reportar el hallazgo.

Una comisión de Polifalcón acudió al lugar para el resguardo de la zona, mientras llegaban los detectives del eje de homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas de Coro para el levantamiento de los restos, y colectar todas las evidencias que pudieran conllevar a la identificación del cuerpo.

Hasta la fecha la causa del muerte del sujeto es indeterminada al igual que su identidad por lo que se espera la realización de la autopsia.  

La falta del miembro superior al igual que la otros miembros del cuerpo conllevan a la investigación profunda de este suceso, por lo que los cuerpos de seguridad continúan en la búsqueda del resto de las partes de la persona fallecida.

Hasta ahora no se descarta ninguna hipótesis dado a la presencia de animales en la zona, así como el tiempo que este estuvo en las aguas de la presa.

La única pieza de vestir que acompañaba al hombre era un pantalón verde, por lo que será uno de los indicios que se espera que pueda conllevar a su identificación.

Etiquetas
Mostrar más

Regmy Castañeda

Periodista - Fotógrafo Creo en un futuro mejor

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar