FalcónPolítica

Luis Stefanelli: «seguiré en contra de la farsa electoral»

Dijo que no agradece ningún indulto, tampoco es posible si no se tiene sentencia fija


El diputado de la Asamblea Nacional, Luis Stefanelli, es uno de los 110 políticos que recibieron el indulto por el decreto firmado por el Presidente Nicolás Maduro este lunes 31 de agosto, por lo que no se hizo esperar y en sus redes sociales manifestó estar en contra de las venideras elecciones parlamentarias a celebrarse en diciembre.

Yo me había resignado a estar unos meses más aquí en Houston, trabajando en la nueva ley de hidrocarburos que esta semana se introducirá en la comisión de energía. Lo antes posible y en la medida que se den las condiciones, porque regresar por una trocha es muy complejo.

Dijo.

Stefanelli fue muy enfático en que no participará en los comicios electorales a celebrarse en diciembre y tampoco agradece el indulto porque no se considera un delincuente.

Estoy de lo más convencido e hice un informe en el 2017 donde se detectaron más de 20 términos que habría que corregir y no se han corregido(…), el que va a una elección de estas, está cayendo en el juego indiscutible del régimen. Yo no agradezco ningún indulto.

Expresó el diputado.

El diputado y militante de Voluntad Popular, dijo que no es posible ningún indulto si no se tiene sentencia fija.

Tampoco es posible que te indulte un tirano, un usurpador. Es un acto perverso, el juego que hace el gato con el ratón, así trabaja este régimen que está dirigido por un psiquiatra loco y por un muchacho que fue formado en La Habana y por varios psicópatas que lo acompañan.

Concluyó.

Etiquetas
Mostrar más

Irene Revilla

Amo el chocolate

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar