FalcónPolítica

Rafael Acosta: “Un gran paso para la reconciliación”

El oficialista indica que Nicolás Maduro sigue insistiendo en el camino del dialogo y reconciliación para lograr la paz nacional.


Rafael Acosta, coordinador municipal de organización del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) en Buchivacoa indica que el gesto realizado por Nicolás Maduro, al otorgar indultos presidenciales sobre varios opositores que estaban preso es un gran paso para la reconciliación nacional.

“Debe ser tomado ese gesto del presidente como el gran paso a esa reconciliación de parte de los actores opositores que son los que no han reconocido a Nicolás Maduro como el jefe de estado, pero en aras de la Paz y la concordia en el país decide tomar esa decisión y pues nosotros la apoyamos y no la vemos cómo estrategia electoral porque las condiciones de participación de todos los actores políticos del país están dadas para dicho evento el 6-D” dijo.

Expresó que el pueblo chavista no tiene rencores con los partidos políticos de oposición, por lo que hace un llamado a la dirigencia opositora como a sus seguidores entrar en el carril de la democracia y que respeten cualquier resultado del evento electoral del 6-D.

Fíjate cómo en 2017 hubo elecciones de gobernadores y la oposición obtuvo victorias con el Consejo Nacional Electoral, al que siempre han acusado de fraude, son ellos los que deben por el bien del país participar y respetar cualquier resultado sea favorable a ellos o a nosotros el chavismo

refirió Acosta, quien agregó que desde el lado oficial apuestan por la soberanía, democracia y participación del pueblo.

Etiquetas
Mostrar más

Regmy Castañeda

Periodista - Fotógrafo Creo en un futuro mejor

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar