Nacionales

Reconciliación nacional | Padrino Lopez tildó de «positivo» indulto presidencial

El Jefe de Estado indultó a 110 ciudadanos pertenecientes a grupo políticos opositores que han recurrido en actos punibles según el marco legal vigente de la Carta Magna


El ministro del Poder Popular para la Defensa, Vladimir Padrino López, celebra y apoya la medida de indulto otorgado por el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, a 110 miembros de la derecha venezolana, con el fin de garantizar la reconciliación nacional.

«La virtud política antepone los sagrados intereses de la patria hoy el presidente Nicolás Maduro Abre caminos para la reconciliación la paz consustancial a la felicidad es un fin y medio de la política citó a Bolívar en 1818 dos puntos El clamor de Venezuela es libertad y paz».

Escribió el el titular de la Defensa en la red social Twitter.

El Jefe de Estado indultó a 110 ciudadanos pertenecientes a grupo políticos opositores que han recurrido en actos punibles según el marco legal vigente de la Carta Magna.

En el texto se indica que dichos indultos contribuirán a «promover la reconciliación nacional, y la búsqueda incesante de la paz ciudadana» por lo que «el Poder Ejecutivo Nacional continuará adoptando todas las medidas necesarias para el fortalecimiento de nuestra democracia y la apertura de cauces de acción política, dentro del marco que la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela y las leyes».

Entre los indultados destacan Freddy Guevara, Freddy Superlano, Américo De Grazia, Jorge Millán, José Guerra, Mariela Magallanes, Richard Blanco, Tomás Guanipa, Henry Ramos Allup, y Roberto Marrero.

Además, Luis Stefanelli, Carlos Paparoni, Juan Andrés Mejías, Miguel Alejandro Pizarro, Rafael David Gúzman, Juan Pablo García Canales, Wiston Flores y Gilber Alfonso Caro, entre otros.

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar