Sin categoria

Restablecieron energía eléctrica en Alto de la Alegría

Cerca de 350 familias fueron beneficiadas al obtener nuevamente servicio eléctrico.


La sustitución de corta corrientes y cadenas 13.8kv por parte de la dirección de servicios públicos de la alcaldía Monseñor Iturriza permitió que se restableciera el fluido eléctrico en el sector Alto de la Alegría.

Así lo dio a conocer el alcalde Efrén Borges quien aseguró que la acción estuvo enmarcada del Plan de repotenciación del sistema eléctrico municipal.

Cerca de 350 familias fueron beneficiadas al obtener nuevamente servicio eléctrico.

“Estamos empeñados en reforzar el sistema eléctrico de la zona para garantizarle a nuestros habitantes un servicio óptimo, y constante”, detalló.

Extracción motobomba
Foto/ Cortesía

Como parte de otras acciones en el mismo sector, las cuadrillas de la alcaldía, Hidrofalcón, Barrio Nuevo Barrio Tricolor y Fundaregión también procedieron al retiro de la motobomba en la estación que suministra agua por tubería a la comunidad.

Borges indicó que esta infraestructura hídrica había estado inoperativa por más de diez años, pero de acuerdo a las evaluaciones junto al gobernador Víctor Clark lograron conseguir la asistencia técnica necesaria para reanudar sus operaciones.

El burgomaestre aseguró que durante el tiempo de reparación los habitantes recibirán suministro de agua potable mediante camiones cisternas.

Mostrar más

Josmary Escalona

Periodista principalmente de la fuente política que también hace diarismo, entrevistas y trabajos especiales sobre temas que la población desea conocer.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar