FalcónPolítica

Romer Vicierra: «Maduro está creando condiciones de diálogo»

El coordinador municipal del Psuv Mauroa, Romer Vicierra indica que Maduro está ratificando su voluntad de llegar a un dialogo por la paz nacional


El presidente del Concejo municipal de Mauroa, Romer Vicierra, expresó que el presidente Nicolás Maduro eleva su grandeza, por encima de la arrogancia de la oposición venezolana, con un ánimo de crear las condiciones de dialogo entre los venezolanos.

Refirió que Maduro al entregar los indultos a este grupo de políticos opositores, quienes –según él- algunos de ellos intentaron crear magnicidio contra el jefe de estado venezolano.

El presidente en aras  del dialogo y preservar la democracia en Venezuela y en animo de que todos los venezolanos vamos a un reencuentro, decide crear este indulto a esos señores que han creado de otra manera delitos contra la nación.

Dijo el también coordinador municipal del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv).

Vicierra expresó, que con el accionar de Maduro, con el indulto presidencial queda claro la condición de un líder, que lucha por el bien del país, y sus ciudadanos, demostrando al mundo que su gobierno es demócrata.

Queremos vivir en paz y tranquilidad, y ponernos a producir en nuestro país, acá lo que en verdad importa es Venezuela, y nosotros desde el Psuv Mauroa aplaudimos la decisión de nuestro líder

expuso el revolucionario.
Etiquetas
Mostrar más

Regmy Castañeda

Periodista - Fotógrafo Creo en un futuro mejor

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar