FalcónGenerales

Sub comité de la Cruz Roja desinfectó zona comercial de La Vela

Apoyan la necesidad de crear conciencia en el colectivo en general sobre el uso del tapaboca y respetar las normas de bioseguridad.


Como parte de las actividades planificadas por el Sub Comité de la Cruz Roja, con sede en La Vela, se realizó la jornada de desinfección de la zona comercial de la calle Bolívar, de la parroquia La Vela, municipio Colina, estado Falcón, ante la prevención de la COVID-19.

Desinfección
Desinfección

La Profesora Ofelia Zavala, presidenta del Sub Comité La Vela, detalló que los voluntarios y voluntarias como de costumbre, se disponían a visitar los establecimientos comerciales de la zona para invitarles a tomar las medidas necesarias en tiempo de pandemia.

“Como de costumbre nos dedicamos a prestar servicio a las comunidades que le requieren, son muchos los planes, programas y proyectos que ejecutamos para beneficiar a la gente, mientras las posibilidades y el tiempo lo permitan, es trabajo de voluntarios, aunque no percibimos pago alguno, nos une las ganas de apoyar y servir para ayudar a los nuestros” dijo.

Explicó la necesidad de crear conciencia en el colectivo en general sobre el uso del tapaboca y respetar las normas de bioseguridad establecidas para el cuidado de todos.

“Se hace necesario que entendamos la necesidad de prevenir, cuidando el entorno donde nos desenvolvemos y quienes forman parte de él, lavarnos bien las manos, las veces que podamos, llegar a casa y apartar la ropa que usamos, respetar el distanciamiento social, solo así lograremos prevenir la COVID-19”.

Etiquetas
Mostrar más

Josmary Escalona

Periodista principalmente de la fuente política que también hace diarismo, entrevistas y trabajos especiales sobre temas que la población desea conocer.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar