FalcónPolítica

Xavier Blanchard – PSUV: «el Presidente se prepara para un decreto profundo»

Blanchard recalcó que esto es «un gesto más de los 800 llamados que ha hecho el Gobierno a la paz y así consolidar el diálogo»


Xavier Blanchard, líder de la juventud del Psuv en el municipio Carirubana, cree que el llamado del Presidente Nicolás Maduro al encuentro, es un gesto más de los 800 llamados que ha hecho a la paz para consolidar el diálogo, por lo que es un paso gigantesco que lleva a preparar un decreto presidencial con más profundidad para demonstrar que Venezuela tiene un exceso de democracia.

Nuestro Presidente está preparando un decreto presidencial con más profundidad para demostrar que Venezuela tiene un exceso de democracia, creo más bien que tenemos un exceso de libertinaje. Bien para las personas que los indultaron, también merecen la libertad, aunque no eran presos políticos, eran políticos con delitos presos que son cosas distintas.

Explicó.

Dijo que ve con buena benevolencia la decisión de Nicolás Maduro ya que trae paz, tranquilidad, armonía y abona el camino hacía una profundización a la democracia.

Yo podría decir que el Presidente, a través de su gesto, que lo hace siempre, es un Presidente que democráticamente ha demostrado a nivel internacional que está con miras a las puertas abiertas.

Concluyó.

Espera que la derecha se ponga en el carril democrático, que no insista en la violencia, que el camino es el voto, la democracia y que entre todos se podrá construir un mejor país, un país que merecen todos como venezolanos.

Etiquetas
Mostrar más

Irene Revilla

Amo el chocolate

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar