Especiales

Zona de relax, extrema las mañanas en Coro

El megazine tiene tres años al aire; sus moderadoras ofrecen una amplia producción para entretener e informar a sus fieles oyentes.


Picardía, alegría, entusiasmo e información fueron los elementos que utilizaron las periodistas Gerina Guerrero y Jenny Bravo para crear el megazine radial Zona de Relax, que se transmite de lunes a viernes por Extrema 92.5 FM en un espacio de 10 a 12 del mediodía.

El programa tiene tres años al aire, e inició en la estación radial Romance FM; este espacio cuenta con una producción amplia, dinámica y versátil que permite no solo atrapar al público contemporáneo, si no a oyentes de otras edades.

Las entrevistas con temas de interés, el impulsar el talento falconiano, conocer sobre temas de salud e impulsar a los emprendedores son algunas de las fórmulas que realizan estas dos profesionales quienes cada día suman más oyentes.

Pocos programas radiales de la ciudad ofrecen un espacio con una alta producción, el cual cuenta con un alto contenido de valores y se adaptan a los nuevos tiempos, escuchando las recomendaciones de los oyentes y clientes. Foto/ Cherry Dominguez

El menú es distinto todos los días, quienes tratan de tener entrevistados que llenen de energías positivas a los radioescuchas, donde se busca que los invitados puedan ofrecer consejos, recomendaciones y así los corianos puedan tener un compás más abierto de opciones o entendimiento sobre determinado tema.

Un gran menú

Las secciones y entrevistados que se tienen entre semana cumple con un perfil puntual:

Lunes:  Notipositivo, donde resaltan temas y noticias positivas para la sociedad.  

Martes: Doctor en Casa, quienes abordan temas de interés generes general, con fácil explicación y de forma dinámica para mantener el interés del oyente.

Miércoles: Emprendiendo con éxito, sección donde los emprendedores promocionan sus productos para generar plus y tengan nuevos seguidores o clientes.

Jueves: Crecimiento y desarrollo personal, impulsado por psicólogos, coach ontológico, motivadores y otras personas que impulsen el desarrollo personal y profesional

Viernes: Promo y Talento, donde se entrevistan a los talentos falconianos, quienes bailan, cantan o tienen  una capacidad artística.

El operador, José Gregorio «el gato» Novelli (Izq) y el director general, Ramón Cahuao (Der) forman parte del éxito del megazine matutino de Extrema FM. Foto/ Cherry Dominguez

Marcan la diferencia

Gerina Guerrero y Jenny Bravo, no ofrecen un programa más en la radio, ofrecen todo un plus, donde se mezcla la radio, redes sociales, acompañamiento profesional, asesoría organizacional e imagen con todo el equipo que labora en Zona de Relax.

Pese al momento de la pandemia, las moderadoras buscan que las personas puedan despejar su mente, y puedan crear un espacio de relax entre las 10 y 12 del mediodía.

Zona de Relax se está convirtiendo en ese espacio que da ánimos en medio de la COVID para seguir adelante; hay que darnos ánimos y esfuerzo en este momento de nuestras vidas

comentó Gerina Guerrero.

Una pausa obligada

Al decretarse la pandemia nacional, Zona de Relax, que hasta ese momento era transmitido por Romance, tuvo que salir del aire dado a que su horario era vespertino, y las normativa limitaba la circulación posterior al mediodía. 

Jenny Bravo agrega que luego de dos meses retomaron el proyecto en un espacio matutino, ingresando a la parrilla de programación de Extrema, teniendo el apoyo rotundo de su director general Ramón Caguao (Junior).

Estamos en pandemia, pero ciertamente queremos darle ese animo a la gente, quisimos ser esa ventanita para que la gente se relaje, tome su café mientras nos escucha y despeje su mente por lo menos en esa dos horas

comentó Bravo.
Etiquetas
Mostrar más

Regmy Castañeda

Periodista - Fotógrafo Creo en un futuro mejor

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar