Deportes

Cafecito Martínez apareció en el roster activo de cachorros

Martínez fue alineado como octavo y designado, en el primero de una serie de tres partidos contra los Piratas de Pittsburgh.


José Martínez fue agregado al roster de los Cachorros de Chicago, luego de ser adquirido de los Rays de Tampa Bay, el domingo, un día antes de vencer el plazo para hacer cambios en las Grandes Ligas.

El movimiento de “Cafecito” Martínez fue uno de varios realizados este martes por los oseznos.

Kris Bryant regresó de la lista de incapacitados, al igual que Steven Souza Jr. También se unieron al club Cameron Maybin y Josh Osich, que al igual que el venezolano, llegaron vía canje.

Martínez fue alineado como octavo y designado, en el primero de una serie de tres partidos contra los Piratas de Pittsburgh, por el manager David Ross.

Otras transacciones de Chicago

El lunes, Hernán Pérez fue designado para asignación, luego de recibir muy pocas oportunidades de jugar. En tres encuentros, el utility se fue de 6-1 (.167).

Entretanto, el derecho Adbert Alzolay, que había sido llamado a las Mayores el sábado, para ser el pelotero 29 en el roster durante la doble tanda contra los Rojos de Cincinnati, fue regresado al campo alterno de los Cachorros el domingo, después de completar un inning en blanco en el segundo desafío de la jornada.

El novato, que ha estado bajando y subiendo al equipo grandes, exhibe efectividad inmaculada de 0.00 en seis entradas, repartidas en dos salidas, entre ellas una como abridor.

Etiquetas
Mostrar más

Josmary Escalona

Periodista principalmente de la fuente política que también hace diarismo, entrevistas y trabajos especiales sobre temas que la población desea conocer.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar