Espectáculos

Daniella Álvarez se recupera alzando peso con su pierna amputada

La barranquillera ha demostrado un optimismo inquebrantable, y gracias a sus publicaciones los seguidores han podido ver el proceso de recuperación.


La exmiss Colombia Daniella Álvarez continúa con fuerza a pesar de haber perdido su pierna izquierda. Mientras pasa el proceso de recuperación, la modelo alza peso para recuperar el equilibrio que perdió luego de la cirugía.

Desde luego, la colombiana se ha convertido en una imagen de lucha, tras haber pasado por la dura situación de ser amputada, por una isquemia que sufrió durante una operación de emergencia a la que se sometió, después de que los médicos le diagnosticaran una masa anómala en su abdomen.

Tras mostrar en su cuenta de Instagram su nueva apariencia, la barranquillera ha demostrado un optimismo inquebrantable, y gracias a sus publicaciones en dicha plataforma, sus seguidores han podido ver cómo ha sido su proceso de recuperación.

En un reciente video se puede apreciar como Daniella Álvarez alza peso con su pierna mutilada. Cabe destacar, que estos ejercicios son fundamentales para que la exreina aprenda, otra vez, a caminar. “Quiero compartir con ustedes tres videos de mi clase de fisioterapia. Quiero que vean lo difícil que es ponerme de pie, hacer una inclinación hacia adelante. Se me olvidó caminar, entonces hay que aprender a volver a caminar y recordar”, comentó la modelo en sus historias.

Por otra parte, una de las cosas más difíciles en su vida nueva, es andar medicada durante todo el día. Pues Álvarez debe tomar 24 pastillas diariamente y recibir inyecciones para que no se le formen coágulos que evitan trombos en su cuerpo.

Etiquetas
Mostrar más

Josmary Escalona

Periodista principalmente de la fuente política que también hace diarismo, entrevistas y trabajos especiales sobre temas que la población desea conocer.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar