Deportes

Di María, Neymar y Paredes contraen el virus

Por lo tanto, Neymar, Leandro Paredes y Di María deberán estar ahora 15 días aislados antes de sumarse a la disciplina del PSG.


El PSG ha anunciado que tres jugadores han dado positivo por coronavirus en los test de PCR. Se trata de Neymar, Di María y Leandro Paredes. El conjunto francés ya ha aplicado todos los protocolos sanitarios y los jugadores se encuentran aislados para pasar la cuarentena.

Los jugadores han estado de vacaciones tras perder la final de la Champions contra el Bayern el pasado 23 de agosto. Incluso, se aplazó el encuentro contra el Lens, que debía disputarse el 29, para que la plantilla pudiese descansar algunos días más.

El problema es que algunos jugadores ampliaron sus vacaciones lejos de Francia. Los tres jugadores afectados han disfrutado de unos días en Ibiza.

Incluso, alguno de ellos, como es el caso de Neymar, ha colgado varias imágenes en las redes sociales en la isla. Está previsto que Neymar, Di María y Paredes se sometan a una cuarentena de una semana y a controles estrictos.

«Todos los jugadores y el personal continuarán realizándose pruebas durante los próximos días», señaló el PSG tras dar a conocer los resultados.

De momento los dirigentes deportivos no se han pronunciado sobre si esto tendrá alguna repercusión para el próximo partido del PSG, programado para el 10 de septiembre en la segunda jornada de la Ligue 1.

Por ahora el encuentro no está amenazado, pero podría ser aplazado de ser necesario.

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar