Falcón

José Herrera de Tupamaro: No estamos muy de acuerdo con esos indultados

“No vemos con buenos ojos la cantidad de indultos y los indultados”.

El concejal de Carirubana y líder del partido Tupamaro en el estado Falcón, José Herrera, asegura no estar muy de acuerdo con los 110 indultos otorgados por el Presidente Nicolás Maduro a través de un decreto firmado para liberar a políticos y diputados detenidos.

Recordó que el Presidente Nicolás Maduro en su potestad como Presidente legítimo de la República Bolivariana de Venezuela puede otorgar esto indultos. “No vemos con buenos ojos la cantidad de indultos y los indultados, hay unos indultados allí que más allá de un delito grave, cometieron gravísimos delitos contra el país, como la quema de personas vivas, terrorismo, contra los bienes del estado, más de 60 muertos durante los meses de las guarimbas y bueno no estamos muy de acuerdo con esos indultados”.

Pidió que esa decisión sea iluminada y salga todo bien, además que esas personas que fueron indultados recapaciten y se inserten en la línea democrática del país. “Ojalá le pongan esa actitud que vivieron de terroristas y ojalá que los acompañe la luz para la claridad de la república”.

Dijo que espera que esos beneficios sean otorgados a tantos presos que por delitos menores a los que se les imputaron a los presos políticos, pasan largos años esperando un beneficio de la justicia. “Como a José Tomas Pinto y a los trabajadores petroleros, que simplemente porque son pobres están en las cárceles del país. Cada caso debe ser revisado”, concluyó.

Fotos: Edgar Gómez

Mostrar más

Irene Revilla

Amo el chocolate

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar