Falcón

José Luis Naranjo: Hay muestras para la reconciliación del país

Aplaudió la iniciativa del Presidente y cree que deben revisarse todos los casos que puedan tener alguna posibilidad.


Ante los indultos firmados en decreto presidencial por el Presidente Nicolás Maduro y que benefició a 110 políticos y diputados del país, José Luis Naranjo, miembro del equipo político municipal del Psuv en Carirubana, felicitó esta iniciativa ya que a su juicio eran un clamor de las  fuerzas democráticas del país y es una ventana de que Maduro está dando muestras claras y firmes en beneficio de la reconciliación del país.

“Yo aplaudo esta iniciativa, la aplaudimos como partido y nos solidarizamos con esa medida y estamos seguros que el Presidente debe estar evaluando nuevos procedimientos de este tipo para seguir ampliando la base democrática del país. Quienes lamentablemente no han entendido el mensaje del presidente Nicolás Maduro a lo largo de los últimos tiempos, en beneficio del país, lamentablemente no están entendiendo la realidad que está viviendo el pueblo venezolano”, dijo.

Expresó que los venezolanos están reclamando el concurso de todas las fuerzas políticas y democráticas a para que participen en un gran diálogo nacional en función de crear las condiciones para el crecimiento económico, social, político del país, sobre todo en tiempos tan difíciles que se están viviendo.

Expresó que el Gobierno bolivariano ha hecho un gran esfuerzo en el combate  a este terrible pandemia que agobia al mundo entero, pero se necesita que el Gobierno de los Estados Unidos entienda que el pueblo venezolano está decidido a seguir defendiendo su revolución y que lo único que pide es el respeto sin injerencia de ningún tipo.

“Nosotros esperamos que cuando se diluciden las nuevas elecciones y haya nuevo Gobierno, pueda participar con el Gobierno nacional en una etapa de dialogo permanente. Como PSUV creemos que se deben revisar todos los casos que puedan tener alguna posibilidad cierta de favorecer el diálogo en el país”, concluyó.

Etiquetas
Mostrar más

Irene Revilla

Amo el chocolate

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar