FalcónGenerales

Punto Fijo| Corpoelec mejora servicio en Vista Marina

La estadal eléctrica continúa con la programación y ejecución de mantenimientos preventivos y correctivos.


La división de operación y mantenimiento de Corpoelec en Falcón, como parte de su programación para atender las comunidades en sus requerimientos para mejorar el servicio eléctrico, ejecutó la instalación de dos transformadores en la comunidad de Vista Marina de Las Adjuntas.

Los trabajos se realizaron el pasado 28 de agosto, con el apoyo de la alcaldía del municipio Carirubana y la comunidad organizada y consistieron en la sustitución de dos transformadores, trabajos que permitieron normalizar un banco de tres transformadores de 37 kva, asimismo, se cambiaron tres pararrayos, adecuaron y retenzaron las líneas de baja tensión.

Las acciones realizadas por las cuadrillas de Corpoelec, benefician a más de 40 familias de forma directa y son parte de la programación que mantiene la gerencia de Operación y Mantenimiento de Paraguaná, la cual consiste en inspecciones previas a los sectores y comunidades de la zona, para luego de su evaluación proceder a programar los trabajos que correspondan.

En el caso de la comunidad de Vista Marina, los trabajos de reemplazó de los transformadores que estaban inoperativos, se iniciaron con una reunión con la comunidad para programar las labores y de esta manera se logró culminar con éxito y dar respuesta al pueblo de forma efectiva.

Es importante destacar que Corpoelec Paraguaná, mantiene la inspección en los circuitos de la zona y de ahí programan los mantenimientos preventivos y correctivos, que garantizan un servicio continuo para las comunidades.

Etiquetas
Mostrar más

Josmary Escalona

Periodista principalmente de la fuente política que también hace diarismo, entrevistas y trabajos especiales sobre temas que la población desea conocer.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar