Falcón

Thaydeé Sánchez de Primero Justicia: Hubo una liberación de rehenes

“Todavía quedan 336 que nosotros como partido abogamos por la liberación de ellos”.

La abogada y militante de Primero Justicia en el municipio Carirubana, Thaydeé Sánchez, hubo una liberación de rehenes con la liberación de los 110 políticos y diputados a través del indulto firmado por el Presidente Nicolás Maduro.

Cree que es una medida que solo puede hacer el Presidente de la República y otorga el perdón al delito. “Nosotros consideramos que hubo una liberación de rehenes, ya que el régimen tenía detenidos de manera ilegal e injustificadas a 110 personas y todavía quedan 336 que nosotros como partido abogamos por la liberación de ellos, todo lo que se pueda hacer para lograr la libertad de esos ciudadanos que son venezolanos y que también que fueron secuestrados por el régimen”, dijo.

Expresó que el partido Primero Justicia conoce muy bien las intenciones del régimen y no son ningunos incautos para poder decir que no conozcan quienes son los que están detrás de esas puertas giratorias. “No desestimamos cual sea las acciones que pueda tener el victimario, sin embargo seguimos trabajando por cada una de las acciones que puedan lograr la libertad de esos venezolanos que están injustamente detrás de esas rejas”, concluyó.

Fotos: Edgar Gómez

Mostrar más

Irene Revilla

Amo el chocolate

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar