FalcónPolítica

Anais Reyes: Las condiciones están dadas

La concejal refiere que la participación protagónica y democrática es la vía para solventar los problemas políticos por la que afronta la nación.


La concejal del municipio Miranda por el Partido Unido de Venezuela (PSUV) Anais Reyes refiere que las elecciones son parte del proceso de conciliación y reconocimiento nacional e internacional en el ámbito político, sin embargo expresa que hay otros factores para que también influyen en el diálogo nacional.

Reyes, con respecto al proceso del 6D indica que las condiciones a nivel electoral están dadas, incluyendo la nueva directiva del Consejo Nacional Electoral.

El Reconocimiento a la oposición sería del país por parte del presidente Obrero Nicolás Maduro, quien ha sido conductor de victorias en el llamado permanente al Diálogo

Agregó que la ruta que necesita el país, es hacia la participación democrática y protagónica de todos los venezolanos, por lo que hace un llamado a las organizaciones y pueblo en general al llamado que realiza Maduro de ir a una nueva contienda electoral, bajo un ambiente que conlleve a la paz nacional.

Etiquetas
Mostrar más

Regmy Castañeda

Periodista - Fotógrafo Creo en un futuro mejor

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar