Espectáculos

Conoce al otro venezolano que quedó fuera de Telemundo

La cadena televisiva no le renovó su contrato laboral, luego de 10 años de trabajo en dos matutinos.


Luego de varios días sin aparecer en las redes  el chef venezolano James Tahhan, anunció su salida del programa Un nuevo díatransmitido por Telemundo.

El anunció lo realizó en una publicación en su cuenta de la red social Instagram donde señaló que su salida no fue inesperada ni de mala manera, y agradeció por los 10 años que fue parte de la cadena televisiva.

“¡Hola a todos! Quería comunicarles que estoy bien y pasando tiempo en familia. De mi parte, sobre todo, agradecido por 10 años con una gran empresa como lo ha sido Telemundo, mi casa, y sus dos matutinos Levántate y Un Nuevo Día. La noticia de que no continuaré con la cadena es cierta y quería compartírselas y comunicárselas”, señaló en el escrito.

Por su parte Telemundo había confirmado al Diario las Américas que el chef James estaría en el programa hasta finales de septiembre, luego de que se le informó el 27 de agosto que no le renovarán su contrato laboral.

Etiquetas
Mostrar más

Josmary Escalona

Periodista principalmente de la fuente política que también hace diarismo, entrevistas y trabajos especiales sobre temas que la población desea conocer.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar