Sucesos

Incautan 14 mil piezas de motos y bicicletas y 133 cauchos

La mercancía fue incautada y el ciudadano que la transportaba en un camión fue detenido por presunto contrabando de repuestos de motos y bicicletas


Un valenciano fue detenido en el punto de atención vial de Yaracal, carretera nacional Morón-Coro, por el presunto contrabando de 14.841 piezas y repuestos de motos y bicicletas, 133 neumáticos, 28 galones de pintura y gas refrigerado informó la Policía Nacional Bolivariana (PNB) que realizó el procedimiento por medio de funcionarios del Servicio de Tránsito.

La aprehensión se llevó a cabo este jueves poco antes de la una de la madrugada en el transcurso de una revisión de rutina a un camión Mitsubishi modelo Center, placas A55BZ2G en la cual se detectó el presunto ilícito por el cual quedó detenido el chofer, Grabiel Antonio Colina, de 65 años, quien no registra antecedentes de ningún tipo.

El ciudadano quedó a orden de la Fiscalía Quinta del Ministerio Público, abogada Elsy Guevara, indicó la PNB que en Falcón coordina el comisionado jefe Guillermo Parra Pulido.

El pasado 30 de agosto, en la misma carretera nacional Morón-Coro, pero en la estación policial de Maicillal, la PNB retuvo un camión JAC, placas A40AU1B y detuvo al conductor Luis Enrique Goyo, de 29 años, por presunto contrabando de 870 neumáticos y 1.522 piezas y repuestos de motos.

El pasado 30 de agosto la PNB incautó 870 neumáticos y 1.522 piezas y repuestos de motos. Foto: Cortesía PNB
Etiquetas
Mostrar más

Gerardo Morón Sánchez

Periodista falconiano, a cargo de la fuente de sucesos, policial y judicial, también información general. Becario de la FNPI e Integrante de la Red Iberoamericana de Periodistas. Diario Nuevo Día "Periodismo que Integra".

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar